Residencial Almadraba | Localización
16523
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16523,cookies-not-set,edgt-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-2.1, vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Localización

BENICASIM

Residencial Almadraba

Población costera de la provincia de Castellón que, probablemente, pueda considerarse una de las que más alta calidad ofrece en sus servicios. En los últimos años su evolución ha sido espectacular debido al cuidado y accesibilidad de sus playas, la gran y variada oferta en eventos y festivales de música, el turismo activo, las excursiones en familia por la vía verde a lo largo de su costa, la cultura y patrimonio, la gastronomía mediterránea y las zonas de ocio para los más jóvenes. A todo esto, se le une el crecimiento de su capacidad hotelera con la ampliación y renovación de la misma unido a la mejora de los centros dedicados a la salud y belleza.

Emplazamiento privilegiado

Ubicado en segunda línea con acceso peatonal a la playa y en la zona más exclusiva de Benicasim. Cabe destacar su playa, el Paseo Marítimo exclusivamente peatonal, sus Villas Históricas protegidas y la confluencia de la costa con la población.

Benicasim
Benicasim

Excelentes playas

Situado frente a la conocida y excelente playa de la Almadraba la cual destaca por ser muy amplia, de arena fina, accesible, dispone de pasarela hasta la orilla, vestuarios, servicios, sillas anfibias y puestos de sombrillas, hamacas y patines. Certificada con la “Q” de calidad turística y bandera azul.

Ocio y servicios

Su excelente Paseo Marítimo, el cual une el Torreón con el Voramar, es punto neurálgico de la población costera y dispone de una amplia oferta de bares y restaurantes, algunos de ellos en la propia arena. Su carril bici y la vía verde añaden servicios y opciones a esta zona.

Benicasim