Residencial Almadraba | El residencial
16551
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16551,cookies-not-set,edgt-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-2.1, vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

El residencial

CONCEPTO

Unifamiliares exclusivos

El Residencial Almadraba está compuesto por 16 unifamiliares exclusivos que han sido diseñados y pensados para vivir todo el año.
La parcela está distribuida en cuatro bloques de cuatro unifamiliares cada uno, los cuales cuentan con dos jardines y terrazas privativas, además de las amplias zonas comunes ajardinadas y equipadas con mobiliario urbano, una piscina de fácil acceso que dispone de una zona específica para niños pequeños y zonas verdes combinadas con otras pavimentadas para disfrutar del sol.
Almadraba es un nuevo concepto de Residencial que aúna lo mejor de los unifamiliares con su mayor amplitud de espacios, su privacidad y el desahogo que te dan sus terrazas y jardines, junto con lo mejor de los edificios con zonas comunes. La suma de estas dos características además de su excelente ubicación es lo que le otorga esa exclusividad al residencial.

UBICACIÓN PRIVILEGIADA

Ubicado en la confluencia de la costa con la población, en segunda línea de playa, permite que el acceso al mar sea fácil y rápido, y que, a su vez, también nos podamos aprovechar de los servicios que ofrece el núcleo urbano.
Su playa es de arena fina, accesible, dispone de bandera azul y tiene un amplio Paseo Marítimo en el cual relajarnos y disfrutar. Estas características hacen que esta zona sea la más solicitada y cotizada de Benicasim.

EXCELENTES CALIDADES

Los materiales y productos utilizados serán contemporáneos, de primer nivel y con un diseño acorde al conjunto del residencial. Los unifamiliares han sido pensados para vivir todo el año por lo que irán equipados con calefacción por suelo radiante y aire acondicionado por fancoils mediante un sistema sostenible de aerotermia que hará que el coste energético sea mucho menor.
Los aparcamientos están ubicados en un sótano comunitario al cual se accede mediante una rampa. A través de una puerta de garaje particular entramos en nuestra vivienda con el coche, accediendo a un espacio privado con capacidad para dos vehículos y equipado con sistema para carga eléctrica.

DIFERENTES DISTRIBUCIONES

Los unifamiliares están compuestos de tres plantas, sótano, baja y primera, todas ellas conectadas por un patio interior descubierto que aporta luz y ventilación a toda la vivienda. Cada unifamiliar tiene seis posibles distribuciones con combinaciones desde dos a cuatro habitaciones con tres baños y una zona polivalente en sótano que permite muy diversas configuraciones. Con ésto hemos pretendido abarcar las diferentes necesidades y tipologías de familias.

16

Unifamiliares exclusivos

32

Garajes privados en sótano

280

m2 privados de vivienda

1110

m2 de espacios comunes para disfrutar

4360

m2 edificados para convivir

ESTILO CONSTRUCTIVO

El diseño interior se ha basado principalmente en la luz y los espacios abiertos interconectados con las terrazas y los jardines privados. A nivel exterior también se le ha dado un estilo abierto y moderno donde con la unificación de los materiales conseguimos darle un carácter fresco y elegante.
En general el Residencial se impregna de la combinación de la esencia de nuestra firma, OCN, junto con una arquitectura Mediterránea basada en la luz, la sencillez y la armonía.